lunes, 25 de febrero de 2013

AUSENCIAS.


No se lo que siente mi alma...
ausencias que invaden...y ahogan,
recuerdos que añoran presencias...
mirada perdida en el aire,
ojos llenos de lagrimas....

Será que aun me invade el invierno,
ese frío que encoge y consume...
y queriendo abrazar tu recuerdo...
solo quedó entre mis brazos, 
nieve, hielo, frío, escarcha,....nada.

Golpeando en mi ventana,
con manazas de tormenta,
el viento azota tan fuerte...
que tengo miedo, mucho miedo...
tanto miedo...de perderte.  NIEBLA.

2 comentarios:

  1. Las ausencias duelen, los recuerdos invaden la mente…Y el corazón llora esperando su regreso, queda la espera fría y helada que atenaza de miedo…Solo queda esperar a la alegre primavera para renacer de nuevo.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Niebla...mi querida Niebla!!!!
    No tengas miedo, pues la tormenta amainara y el viento será una suave brisa dentro de poco, ya verás cariño!!
    UN BESO, PRECIOSA!!!!

    ResponderEliminar